Amigos que nuestro corazón este siempre lleno de Agradecimiento y de Esperanza.

que nunca se termine ese sentimiento de que algo Dios va a hacer ¡te hago una pregunta!

Si no tuviéramos la Palabra de Dios, ¿qué sería de nosotros? ¡reparemos en esto! si porque estamos viviendo en un mundo lleno de conflictos, dolor y mentiras; andaríamos extraviados siguiendo los deseos propios, llenos de ambiciones temporales y lo más triste, nuestro fin sería incierto. Pero gracias a Dios por proveernos su verdad, que nos libera del mal, para depender de un Dios lleno de amor, nos da su Espíritu para vencer el pecado, y sus promesas para descansar y encontrar la provisión de todo lo que necesitamos.

En la Biblia está escrita cada promesa y principio, cada enseñanza que nos guía a tomar decisiones correctas, ya sea en lo espiritual, en nuestras relaciones personales o en el manejo de los bienes materiales.

Si tenemos un conflicto, debemos buscar qué dice la escritura con respecto al asunto, ya que la mentira que aceptamos causa heridas que sólo la Palabra de Dios puede sanar derribando argumentos de muerte.

Así que cuando tengamos un problema, necesidad o preocupación, vayamos a la escritura y busquemos el principio que debemos obedecer. Entonces tendremos esperanza, porque si hacemos tal como Dios nos enseña, no nos desviaremos del rumbo y con toda seguridad obtendremos la solución a nuestros conflictos, miedos y dolores.

El mundo busca respuestas que sólo la Biblia puede dar, si hoy necesitas encontrar una respuesta a tu necesidad, busca en la escritura y la verdadera esperanza y con toda certeza la hallarás.

Amigos y Hermanos Nuestra Esperanza de Gloria es Jesucristo Nuestro Señor vivamos plenos en Él y servimos con alegría y agradecimiento.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2024. All rights reserved.

Host504 © 2024. All rights reserved.