Una relación más profunda por: Pr. Jorge Escobar

La Biblia está llena de ejemplos del deseo de Dios de una relación personal con los individuos. En Éxodo 33:7-12, leemos de un poderoso relato de Dios reuniéndose con Moisés mientras guiaba al pueblo hacia la Tierra Prometida.

Cuando Moisés entraba en la tienda, la columna de nube bajaba y se quedaba en la entrada, mientras el Señor hablaba con Moisés. . . El Señor le hablaba a Moisés cara a cara, como un hombre habla con su amigo. . .
– Éxodo 33: 9,11

Dondequiera que acampara la nación de Israel, una tienda especial servía como un lugar donde Moisés se encontraría con Dios. Cada vez que Moisés entraba en la tienda, una nube que simbolizaba la presencia de Dios bajaba y se quedaba en la entrada. Moisés vino a encontrarse con Dios, y Dios vino a encontrarse con Moisés. Cuando la gente veía la nube, se mantenían a cierta distancia y adoraban. Dentro de la tienda, Dios le habló a Moisés “cara a cara, como un hombre habla con su amigo”.
Dios realmente desea caminar con nosotros y hablar con nosotros en nuestra vida diaria. La intimidad con Dios es una relación en la que llegas a conocer a Dios en un nivel profundo y personal similar al tipo de relación que podrías tener con un mejor amigo.
Amigo, Dios quiere conocerte y quiere ser conocido por ti. La verdadera amistad disipa el miedo y la inseguridad a medida que los amigos comparten amor y compromiso incondicionales. La amistad de Moisés con Dios no era una conexión distante, sino una relación íntima, personal y cercana.
Atrévete a pedirle a Dios una relación profunda y personal con el Todopoderoso,

Pr. Jorge Escobar

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.