“Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignos. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borrare su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.” Apocalipsis 3:4-5

Sardis es el claro ejemplo que los creyentes pueden morir espiritualmente habían perdido el interés y la energía, porque faltaba la pasión, la devoción y búsqueda del Espíritu.

El Señor Jesús había dado a los creyentes de Sardis vestiduras espirituales limpias, pero no las habían mantenido así. La mayoría de los miembros de la iglesia de Sardis usaba ropa sucia.

El pecado y la iglesia en Sardis

El pecado mató la vida espiritual de los creyentes de Sardis. Manchó sus vestiduras y les quitó todo deseo de cumplir las buenas obras. El pecado apagó el fuego del Espíritu y los dejó con sólo una experiencia pasada con Dios y con una reputación de estar espiritualmente vivos.

Dios en su inmensa misericordia te ofrece vestiduras relucientes de lino fino Blanco, y te preguntaras que con esto el Lino es un tejido cuya característica es que se arruga con mucha facilidad y al ser de color blanco puede mancharse muy fácil.

Esto trae consigo que para que este tipo de vestiduras se mantenga en perfectas condiciones se requiere de cuidados extremos, quizás aún no entiendas pero el Señor en su palabra dice que el viene a buscar una iglesia sin arrugas y sin manchas , una iglesia pura que no ha manchado sus vestiduras esa iglesia somos tú y yo, pero es necesario hacernos una pregunta ¿Cómo están mis vestiduras?, permanecen blancas y sin arrugas o ya han comenzado a ensuciarse con lo que nos ofrece a diario este mundo.

En el reino de los cielos existe una sola moda y es de lino fino blanco
Cuando conocemos al Señor y le aceptamos como nuestro único salvador somos sellados con su santo Espíritu y vestidos con sus vestiduras blancas en esta porción de las escrituras se hace referencia a que en Sardis aún había algunos que no habían manchado sus vestiduras esto da clara evidencia que somos vestidos con estas vestiduras de santidad al aceptarle, pero es nuestra única responsabilidad mantenerlas como es digno de un hijo de Dios.

existen lugares que después de ser revestidos por el Señor son incompatibles con nuestra nueva vestidura, y no digo que no puedas ir rotundamente el propio apóstol Pablo decía:
“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.” 1 Corintios10:23

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.