Viajar liviano por la vida. Por: Kike Sanchez

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Hebreos 12:1
Cuando uno hace su primer viaje lleva de todo en la maleta y me refiero a cosas que realmente no son indispensables, lleva mudadas de más, lleva el peluche para dormir, llevamos hasta algún cojín o cobija favorita, quizá uno va a estar fuera una semana y lleva una maleta como que se estuviera mudando, artículos de aseo personal como toallas, jabón, shampoo, que son cosas que regularmente te dan en un hotel y que no tienes que ir cargando; con el tiempo uno aprende a empacar ligero, a viajar con lo necesario y a hacer el viaje más cómodo.
Y es que esto de viajar ligero aplica no solo para viajes de vacaciones, trabajo, etc. viajar ligero debería ser un estilo de vida y que mejor que aplicarla al viaje más importante que tenemos, al más largo incluso, al viaje que hacemos durante el tiempo que permanecemos en esta tierra. Nuestra vida y cada una de sus bellas etapas.
Seguro te preguntas ¿Cómo viajar ligero durante mi vida?
Lo primero que deberíamos hacer es una lista de cosas indispensables para la vida, solo de esa forma sabremos que es necesario llevar y que no.
Cosas necesarias:
Amor, respeto, fe, paciencia, bondad, entre otras.
Cosas innecesarias:
Rencor, odio, tristeza, envidia, culpabilidad.
El consejo es: quitémonos todo peso que nos impida correr, haciendo referencia a que en la vida no gana el que llegue primero, sino el que sepa aprovechar su tiempo en la tierra, el que mas disfrute, el que descubra su propósito divino, el que persevera a pesar de las situaciones difíciles, el que se despoja de las cargas innecesarias como ya antes las mencione.
Les mando un fuerte abrazo y recordemos priorizar lo importante y no lo urgente.
Lo mejor de Dios a sus vidas.
Kike Sánchez

¿Fue de Bendición para tu Vida?
3cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.