Muchas veces pensamos que no somos merecedores de la Bondad de Dios, pero Él es tan grande y maravilloso, que cada mañana nos recuerda que Él está para nosotros. Dios no tiene Amor, Dios es Amor, por ello en Él Encontramos todas las mercedes y los bienestares que necesitamos y anhelamos, para estar vivos y tener una vida plena en Él.
Recordemos lo que escribió el salmista en Salmos 145:17
El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.
Los caminos del Señor son perfectos tenemos que conducirnos guiados por su Espíritu Santo, de esa manera no vamos a pretender alcanzar las cosas a nuestra manera, sino que vamos a entender que es solo por su bondad a nuestra vida. Hoy sigamos creyendo fielmente en su Palabra y en sus promesas que Él va a estar todos los días de nuestra vida con nosotros y eso es disfrutar de la bondad del Señor, su amor nos alcanza su favor nos lleva a lugares de honra y su bondad, nos mantiene humildes para gloria de su nombre.
Amigos sigamos dependiendo exclusivamente solo de Dios, porque sus planes para nosotros son de bien y no de mal. Desde la creación Dios ha pensado en nosotros como hijos y nos ha dado comodidad, nos ha puesto a disposición todos los recursos que necesitamos para vivir a eso le llamo bondad.
¡Que Dios tan grande y bondadoso que tenemos!
Amigos alegrémonos y celebremos esa bondad que el Padre Celestial nos da y hablamos de sus regalos y de sus amores por son mejores que el vino.
Señor hoy te damos gracias por tu bondad a nuestras vidas, te amamos porque Tú nos amaste primero.
Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes.
Salmo 27:13