“Sí, él es del todo encantador”. — Cantares_5:16

La belleza superlativa de Jesús lo atrae todo; no es tanto para ser admirado como para ser amado. Es más que agradable y justo, es encantador. Seguramente el pueblo de Dios puede justificar plenamente el uso de esta palabra de oro, porque él es el objeto de su amor más cálido, un amor fundado en la excelencia intrínseca de su persona, la perfección completa de sus encantos.

“Mirad, oh discípulos de Jesús, los labios de vuestro Maestro, y decid: ¿No son dulcísimos?”
¿Sus palabras no hacen que vuestros corazones ardan dentro de vosotros mientras os habla en el camino?
Vosotros, adoradores de Emanuel, mirad hacia su cabeza de mucho oro fino, y decidme,
¿No son preciosos para vosotros sus pensamientos?
¿No se endulza vuestra adoración con afecto al inclinaros humildemente ante ese rostro que es como el Líbano, excelente como los cedros?
¿No hay un encanto en cada uno de sus rasgos, y toda su persona no es tan fragante con tal sabor de sus buenos ungüentos, que por eso las vírgenes lo aman?
¿Hay algún miembro de su cuerpo glorioso que no sea atractivo?
¿Una porción de su persona que no sea un imán fresco para nuestras almas?
¿Un oficio que no sea una cuerda fuerte para atar nuestro corazón?

Nuestro amor no es como un sello puesto sobre su corazón de amor solamente; también está sujeto a su brazo de poder. Su vida entera la imitaríamos; todo su carácter lo transcribiríamos. En todos los demás seres vemos alguna carencia, en él está toda la perfección. Incluso los mejores de sus santos predilectos han tenido manchas en sus vestiduras y arrugas en sus frentes; él no es más que belleza: “Sí, todo él es codiciable”.

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.