GRANDES LECCIONES DE DIOS EN DETALLES COTIDIANOS. POR SISSY ROSEMBROCK

Una de las cosas que más disfruto es compartir con mi hija las lecciones que nos enseña el SEÑOR por medio de su PALABRA.
Algunas son lecciones elementales y otras son cuestiones más profundas reveladas en la Biblia.
Lo hermoso de estos tiempos es ver el nivel de afinidad que ambas tenemos en cuanto a nuestra manera de percibir las cosas y el interés en ciertos temas.

Pues en uno de mis tiempos devocionales le compartía en oración al ABBA sobre mi emoción, mi satisfacción y mi gratitud por esos tiempos que me permite tener con mi hija cuando hablamos sobre temas bíblicos.
Y su respuesta me impactó y al mismo tiempo me conmovió porque me hizo sentir en mi corazón que es el mismo sentimiento que Él tiene cuando acudo a nuestros tiempos de comunión, cada vez que le dedico devocionalmente tiempo para adorarlo, para escucharlo, para platicar en oración con Él su corazón también se emociona y se enternece de poder platicar conmigo sobre asuntos eternos, porque soy su hija y Él es mi ABBA y siente satisfacción de poder compartirme Los Tesoros Mejor Guardados.

Así es nuestro ABBA [PADRE CELESTIAL]: Es tan amoroso, tan lleno de ternura, siempre está disponible (24/7) su corazón se llena de alegría cuando acudimos constantemente a su presencia, al Trono de Gracia donde nuestra voz es escuchada, nuestras necesidades son suplidas y nuestras dudas disipadas.
Acudamos de manera continua al Señor, apartemos tiempo para estar a solas con Él, para escuchar su voz, para rendirnos ante su presencia y deleitarnos íntimamente con nuestro buen DIOS.
La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,
Y a ellos hará conocer su pacto. Salmo 25:4

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.