Encontramos en el primer libro de Samuel 3:1-19 que:
*Por aquellos días no era muy común escuchar la palabra.

*Y que el joven llamado Samuel dormía en el santuario, no nos da más detalles, si era o no el joven más santo o capacitado. Pero si el escogido por Dios, santificado por su madre y guiado por el camino de verdad.

Luego, Jehová llama (busca) a Samuel y el responde:
¡HEME AQUÍ! (aquí estoy) pero Samuel no reconocía la voz del que le llamaba.
La biblia desde Génesis hasta Apocalipsis, encontramos que Dios busca o llama, habla y escucha (está presente).

Qué tal si te preguntas lo siguiente: ¿Me está llamando Dios? ¿Me estará buscando? ¿Escucho su voz o la estoy ignorando? ¿Cómo puedo tener una relación con Dios?

Es importante entender que no es como un club o trabajo con rutinas y leyes, sino que se trata de una de experiencia en el Señor. Así que experimenta el amor de Dios, siéntete amado y perdonado. Juan 15:9 / 1 Juan 4:10.

Luego, te recomiendo soltar el peso que NO PUEDES LLEVAR (hebreos 12) quizá, sean amistades tóxicas, juegos, actividades que te corrompen, etc.

– Corresponde a su amor y su paz, su perdón, su fuerza y su gracia.
– Dedica tiempo, disciplina y constancia en tu relación con Dios, que al final es la mejor pareja, de viajes, en los momentos malos o buenos.
– Dediquemos tiempo a aquel que pasa con nosotros 24/7 y que espera que le respondas y que lo ames. Deuteronomio 6:5
“Nos regala 365 o 366 días al año, cada día tiene 24horas y 86,400 segundos,12 meses. ¿Qué tiempo le damos nosotros para orar, escudriñar su palabra y ponerla en práctica?

Salomón descubrió que el conocimiento, por sí mismo, es vano (Eclesiastés 1:12-18). Encontró que el placer y la riqueza son vanas, el materialismo es vanidad, y las riquezas son efímeras.

Salomón concluyó que la vida es regalo de Dios y que la única manera sabia de vivir es temiendo a Dios: “El fin de todo el discurso es este: Teme a Dios, y guarda Sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala”.

Inicia o fortalece tu relación con Dios, y recuerda que todo el tiempo DIOS TE AMA.

¡Dios te bendiga! Att. Kike Sánchez

What's your reaction?
2cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.