¡No hay nada imposible para Dios! Por: Nancy Flores

¡Para Dios no hay nada imposible!» Lucas 1:37 RVC.
Lucas 1:37 Nos muestra la historia de María la madre de Jesús que se encontraba en una situación crítica, porque era una adolescente que recibió la visita de un ángel para darle la noticia de que iba a ser madre, una noticia que le tomó por sorpresa porque ¿Cómo decirle a José, a sus padres y a la sociedad? A José porque no era el padre biológico de su hijo, a sus padres porque ella era muy joven y a la sociedad porque apedreaba a aquellas mujeres que salían embarazadas sin casarse y le eran infiel a su pareja, realmente ese no era el caso de María, porque el hijo que iba a nacer de ella era obra del Espíritu Santo.
Quizá tu situación es muy diferente, porque puede ser que acabas de recibir un diagnóstico médico desesperanzador, diciéndote que tienes pocos días de vida, o llevas años de estar buscando empleo y no lo encuentras o has estado luchando con esposo infiel o un hijo adolescente etc. y no sabes cómo hacerle frente a esa batalla.
Sé que no es fácil encontrar consuelo a través de alguien cuando te enfrentas a una situación adversa y quizá hasta te encuentres en una etapa en la que estas molesto y resentido con Dios porque piensas que no mereces lo que estas pasando. Sé que decirte que encuentres consuelo en sus brazos y en su palabra no sea lo que quieres escuchar, pero solo quiero decirte lo que Pedro le dijo a Jesús. Señor, ¿A quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Él es tu único refugio, sustento, consuelo y esperanza, corre a sus brazos no importa cómo te encuentres, exprésale tu dolor y angustia, derrámalo delante de él, no va a juzgarte por cómo te presentes delante de él. Confía en que él hará un milagro cualquiera sea tu situación. Jeremías se encontraba preso y se lo expresó a Dios afirmando: ¡Nada es demasiado difícil para ti! (Jeremías 32:17 NTV).
Así como Dios hizo lo imposible en la vida de María y Elisabet y se lo mostró a Jeremías, también lo puede hacer contigo. Decide adoptar una actitud de rendición ante él en medio de esa tribulación, quizá no recibas la respuesta que esperas, pero seguro en Él encontrarás paz y descanso.

Nancy Flores

¿Fue de Bendición para tu Vida?
1cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.