Dios ha sido generoso con los dones y talentos que te ha dado. Eres privilegiado por haber sido escogido por Él para servirle. Tu madurez y crecimiento espiritual es evidente, eres un líder destacado en tu comunidad y te sientes feliz por cada uno de tus logros.

El llamado que Dios te ha hecho va mucho más allá de lo que hasta ahora has experimentado. Nuestro Señor es ambicioso y optimista respecto a los planes y proyectos que ha trazado para ti. Quizás en tu pasado te haya concedido el trabajo ideal, goces de una familia hermosa, te sientas realizado porque recibiste el ascenso que tanto esperabas, hayas viajado por el mundo entero y cuentes con una excelente salud. Damos gracias a Dios por todo eso, sin embargo, es necesario sacudirnos un poco el conformismo y la complacencia, para tomar la decisión de no permitir que tus sueños sean opacados por el espíritu del tedio y la rutina de la aparente prosperidad.

“Dios jamás logra sus mayores hazañas en el ayer” (P. Joel Osteen), y es por eso que Dios quiere que impactes a aquellos que necesitando profundamente de Él aún no lo conocen. Aun no has llegado al tope, falta mucho por conquistar, te falta creer más en ti mismo, ampliar la visión que tienes de tu vida; quizás te encuentres en el camino con personas que tengan la firme intención de desanimarte y lleguen a tus oídos afirmaciones negativas sobre quien eres y lo que otros piensan eres capaz de realizar, sin embargo, es Dios quien coloca el potencial necesario en ti, para vencer tus temores y alcanzar los más exigentes retos.
Los límites los pones tu mismo, no fuiste creado para ser uno más del montón, puedes decidir pasar al siguiente nivel, dejar una huella en éste mundo, tomar riesgos inimaginables, nadie puede decirte que no vales, que no eres importante, que eres un(a) inútil, que no eres atractivo(a), que no eres lo suficientemente inteligente, quien determina realmente tu identidad, es tu Padre, quien te creó, quien es dueño de todo lo que existe, quien ha puesto en ti dones y talentos maravillosos, quien te dice que vales tanto que decidió entregar a su hijo por tu salvación, quien te dice hoy que avances porque tu historia aun no acaba y tienes mucho más que dar, el que te concede un día más cada mañana porque confía ciegamente en ti.

Piensa en grande, tus sueños son importantes para Dios, Él quiere hacer cosas grandiosas en tu vida, deja atrás esa actitud de derrota que te acompaña y cree que Dios ha puesto en tu interior lo que necesitas para lograrlo, pase lo que pase, digan lo que digan, si Él así lo ha dispuesto, se cumplirá.
“Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada.
¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.”
(Isaías 54:2 NVI)

What's your reaction?
0cool0bad0lol0sad
Somos Logos FM 104.9 Transmitiendo desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, C. A., Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2022. All rights reserved.

Host504 © 2022. All rights reserved.