Soy una de sus Ramas. Por Josué Bautista

Jesús dijo: “Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas, los que permanecen en mi y yo en ellos producirán muchos frutos porque, separados de mí, no pueden hacer nada” (Juan 15:5).
¿Alguna vez has Bajado una Manzana De Un Árbol?, ¿Tal vez una Naranja O Un Mango? Pareciera que las ramas de las cuales están colgándose las frutas fueran la fuente de poder de su crecimiento. Sin embargo, las ramas son simplemente conductos de la verdadera fuente de poder del árbol.
¿sabes que Quiso decir Jesús cuando dijo que el era la vid y sus seguidores las ramas?
Estaba Diciendo que él es la fuente de poder para producir frutos similares a los de cristo como bondad, amor, paciencia, amabilidad en otras palabras, tu propósito es producir buen fruto, pero debes confiar en Jesús para que el pueda producirlo a través de ti.
La verdad es que cuando confiamos en cristo como nuestra fuente de fortaleza podemos ser como plantas productoras de bondad. Pablo comprendía esto cuando dijo: “pues todo lo puedo en cristo que el me fortalece” (filipenses 4:13).
No creas la mentira de que puedes producir frutos semejantes a cristo en tus propias fuerzas, por el contrario, ya que Dios te ve como una de sus ramas o como un conductor de su poder, acepta esto como tu nueva realidad.
Lo que Dios dice de ti es completamente Cierto: ¡eres una de sus Ramas!

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.