La Fe Siempre encuentra el Camino. Por Onis García

Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico.
Marcos 2:4
La fe puede ser algo sumamente creativo. En el versículo de hoy la casa estaba llena y hasta la puerta estaba bloqueada, pero la fe halló un camino para llegar hasta el Señor y poner al paralítico ante él. De modo que, si no podemos llevar los pecadores a Jesús por métodos ordinarios, debemos usar métodos fuera de lo común.
Según Lucas 5:19, vemos que bajaron al hombre separando las tejas, lo cual quiere decir que las quitaron, levantando quizás una nube de polvo más el consiguiente peligro para las personas por la posibilidad de que alguna se cayera.
Así que, si la situación es urgente, no debe preocuparnos correr algún riesgo y desafiar las ideas de las personas acerca de lo que es o no correcto. Jesús estaba allí para sanar, por lo que la fe se atrevió a actuar para que su pobre amigo paralizado recibiera el perdón de los pecados. ¡Qué bueno sería que la iglesia tuviera más de esta clase de fe atrevida

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.