Te basta con mi gracia

… pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
(2 Corintios 12:9)

La gracia es el favor inmerecido que Dios tiene para con nosotros. Esa bondad le proporciona al que cree en Jesús una seguridad eterna, maravillosa, superior a todo lo que pueda imaginar. El apóstol Pablo recibió esa palabra de parte de Dios cuando oró 3 veces pidiendo sanidad de una enfermedad que él llamó una «espina o aguijón en el cuerpo» (2 Corintios 12).

«Te basta con mi gracia». Esa fue la respuesta que obtuvo del Padre. Tal vez Pablo esperaba ser sanado o recuperarse de forma inmediata, pero en aquel caso, el mayor milagro fue que Pablo se percató del cuidado de Dios sobre él y la fortaleza que le concedía día tras día. Fuera de la forma que fuera, Cristo estaba presente.

Muchas veces no logramos entender el por qué de algunos sufrimientos en nuestras vidas. La realidad es que nos muestran que somos débiles, que tenemos limitaciones y dependemos de Aquel que nos creó. Cuando todos nuestros recursos personales se acaban, confiamos en que el poder del Padre se perfeccionará cada día. En medio de las tribulaciones de la vida, él renueva nuestro vigor. Busca al Señor y confía totalmente en su bondad y en su misericordia.

Gracia reconfortante en medio del dolor

  • Ora y entrégate a Dios con todas tus “espinas” y aflicciones. Él te oye y te ayuda.
  • Confía que la gracia y la presencia de Dios están contigo ahora mismo y donde quiera que vayas.
  • ¡Alaba! A pesar de la aflicción, cree que en Jesucristo hay alivio para todo el sufrimiento.
  • Lee la Biblia y esfuérzate en conocer mejor a Dios. Su Palabra aumentará tu fe y renovará tu esperanza.
  • ¡No pierdas la fe! Busca al Señor. Jesús es tu fortaleza, y en su presencia hay salvación y victoria.

Para orar:

Señor Dios, fortalece mi fe cuando paso por luchas, dolores y aflicciones. Cuando me fallan mis fuerzas, yo sé que tu poder permanece inamovible para siempre. Afirma mi vida y susténtame, Padre. Abrázame y consuélame cuando todo está difícil, pues solo te tengo a ti, mi Señor y mi Dios. Moldea mi vida con tu querer y enséñame a confiar que tu gracia me basta. En el nombre de Jesús, amén.

¿Fue de Bendición para tu Vida?
0cool0bad0lol0sad

Escribe Tu Comentario

Somos Logos Fm 104.9 una radio 100% cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes.
Instala Nuestra Aplicación Gratis:

Host504 © 2021. All rights reserved.

Host504 © 2021. All rights reserved.